miércoles, 15 de septiembre de 2010

                                                    AVISO GENERAL
Está plenamente confirmado, que los sucesos acaecidos en los últimos años sobre el planeta tierra, no son comparables con los sucesos de tiempos antiguos. Hoy más que nunca, estamos degustando con dolor, de la transformación de la tierra en cuanto se refiere, al caos de índole natural.
Los distintos  terremotos en las diferentes partes del mundo; las inundaciones en otras partes del planeta; las quemas de plantaciones, viviendas y aún de personas, en muchos lugares; y mucho más; no son más que castigos sobre el hombre por su pecado, el  que florece sobre la faz de la tierra.
¡¡¡Que tal una noticia de estas características en todos los diarios del mundo!!!:  
¡¡¡DIOS ESTÁ AIRADO CON LAS TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO; PORQUE SU PECADO HA LLEGADO  HASTA EL MISMO CIELO!!!
¿Cual sería la escandalosa  actitud de los seres humanos, cuando vieren ésta colosal noticia? ¿Que dirían los hombres de este planeta, a, aquellos que pregonan esta verdad bíblica, por las calles, plazas, y mercados de las grandes ciudades, como de pueblos también?  Saltarían como grillos las siguientes palabras de las bocas de muchos de ellos: 
¡¡¡Están locos los que gritan esas cosas; Dios no se preocupa de la humanidad; Dios no existe; están locos de remate los que gritan a los cuatro vientos la existencia de un Dios Poderoso!!!
La verdad es que sí, estamos locos todos los que pregonamos las buenas nuevas de Nuestro Señor Jesucristo; entre ellas esta severa verdad; de que el juicio viene sobre las naciones; y ahora está comenzando. “Los cuerdos” serían ellos, los que provocan estas calamidades con su actitud pecaminosa,  desleal, y desdeñada hacía su Creador.
Los cuerdos son aquellos que niegan la existencia de un DIOS en los cielos. Los cuerdos son los que conciben el pecado del adulterio y la fornicación. Los cuerdos son los que proclaman desde las azoteas que no hay que creer en un Dios, porque no existe, porque de lo  contrario no habría tanto sufrimiento en la humanidad. Los cuerdos son los que dicen a lo malo bueno y a lo bueno malo. Los cuerdos son los que proclaman libertad de derechos carnales como el homosexualismo, y lesbianismo. Lo cuerdos son los que siguen patrones humanos de conducta, cuya fiabilidad es su decadencia moral. Los cuerdos son los que trasvierten el buen sentido de la palabra bíblica, dada a los hombres para que se arrepientan. Los cuerdos son los que se jactan de tener un control absoluto de sus cuerpos, llevándolos a la inmoralidad. Los cuerdos son ellos, los que nos tildan de estar locos de remate a los que predicamos a Cristo como Salvador.
Sí. El apóstol Pablo dijo bajo la inspiración divina: El mundo nos tilda de locos y la verdad, podríamos decir; es que estamos locos de remate; pero locos por seguir los preceptos que un día nos llevará a la vida eterna. Estamos locos por haber creído en un hombre que hiso algo tan extraño, que jamás, hombre alguno, ha podido hacer, ni lo ha superado, si es que alguien lo ha tratado de hacer: MORIR ENLA CRUZ DE LA INNOMINIA, BAJO EL CASTIGO, QUE SOLO MERECÍAMOS NOSOTROS LOS SERES HUMANOS, Y  TODO; PARA DARNOS PERDÓN Y SALVACION; A TODO AQUEL QUE CREE; AL JUDIO PRIMERAMENTE Y TAMBIEN ALGRIEGO, AL RICO Y AL POBRE, AL NIÑO Y AL ANCIANO, AL BLANCO Y AL NEGRO: PORQUE DIOS NO HACE  ACEPCION DE PERSONAS.
Los hombres desconocedores de la verdad de DIOS, ignoran que la palabra DE LA CRUZ; AQUELLA EN LA QUE MURIO CRISTO; ES LOCURA PARA LOS QUE SE PIERDEN, MÁS PARA LOS QUE CREEMOS, ES SALVACIÓN Y VIDA ETERNA.  (LA BIBLIA)
AMIGO;  ¡¡¡ESCAPA POR TU VIDA!!!   Y VEN A CRISTO, EL ÚNICO, EN QUIEN HAY SALVACIÓN Y VIDA ETERNA.                                                        Jamana

No hay comentarios: